De interés

Cierran supermercados El Patio en Santa Fe y Los Palos Grandes: ahora serán Gama

La primera nueva sucursal que inaugurarán será la de Santa Fe, el 15 de julio. Será en formato Gama Express y contará con 530 metros cuadrados y 7 cajas

Publicidad
Gama
Cortesía

Gama, una empresa familiar fundada hace 53 años, anunció planes de expansión a corto plazo tras la negociación de los espacios de los supermercados El Patio en Santa Fe y Los Palos Grandes.

Las obras de remodelación en Santa Fe avanzan más rápidamente, y la gerencia de Gama ya anunció que inaugurarán un Gama Express este 15 de julio, con una bendición sacerdotal y sorpresas para sus clientes. La apertura del Gama en Los Palos Grandes será anunciada próximamente.

La inauguración del Gama Express de Santa Fe es la primera después de 10 años. La última fue el Gama Express de Santa Mónica.

De El Patio a Gama Express

Esta nueva sucursal está ubicada en la Avenida José María Vargas, urbanización Santa Fe Norte, y cuenta con 530 mts2 de piso de venta, 7 cajas, servicio de Farmacia y estacionamiento y un equipo de trabajadores capacitados para brindar satisfactoria experiencia a todos los clientes.

Gama El Patio
Foto cortesía Gama

Para la familia Gama, que sigue dirigiendo esta red de supermercados y continuando el legado de Manuel Da Gama, el fundador, estas inauguraciones son un compromiso de crecimiento y de generar oportunidades para Venezuela.

Publicidad
Publicidad