Contenido Patrocinado

Banplus amplía su aporte a la cultura con la nueva obra "Semblanzas de Venezolanos Insignes de la Modernidad"

En Ediciones Banplus, sección de su portal web, están disponibles distintas obras para su descarga gratuita, con las que Banplus afianza su compromiso con el desarrollo cultural de los venezolanos

Publicidad
Archivo

Como institución financiera socialmente responsable que contribuye con la preservación del acervo histórico del país, Banplus Banco Universal integró a su colección de Ediciones Banplus la obra: Semblanzas de Venezolanos Insignes de la Modernidad, desarrollada bajo la autoría del historiador Jon Aizpúrua, que contiene los perfiles, trayectorias y aportes de 36 destacadas figuras venezolanas, ejemplo a seguir en los diversos ámbitos de la sociedad criolla.

Con solo ingresar en www.banplus.com y dirigirse a Ediciones Banplus por los Accesos Directos, quienes deseen disfrutar atractivas lecturas, encontrarán en este apartado la nueva obra y todas las que ha desarrollado el Banco con Aizpúrua como autor, para su lectura en línea o descarga gratuita: Dichos y Hechos. Anécdotas de la historia, Frases que han hecho Historia, Seudónimos de la Historia, y el más reciente: Semblanzas de Venezolanos Insignes de la Modernidad. También se encuentran en la sección del portal web: Somos Banplus / Cultura Corporativa / Ediciones Banplus.

Con esta iniciativa, Banplus afianza su compromiso con el desarrollo cultural de los venezolanos, a través de un enriquecedor cuarteto de ediciones que estimula el intelecto y la lectura, gracias al recuento de hechos históricos abordados de manera pedagógica y amena.

Sobre Banplus

Banplus Banco Universal es una institución financiera que ofrece soluciones a las necesidades de sus clientes naturales y jurídicos por medio de productos y servicios que facilitan sus transacciones y optimizan sus recursos productivos. Sus colaboradores consolidan un equipo comprometido y con vocación de servicio integral que brinda respuestas oportunas y atención personalizada.

Como organización comprometida con el desarrollo de Venezuela y desde su rol como institución socialmente responsable, Banplus apoya iniciativas que impactan de manera positiva en la salud, la cultura, la educación y el deporte de la sociedad venezolana, principalmente a través de alianzas con fundaciones y ONG reconocidas y dedicadas a la salud y educación del país.

Publicidad
Publicidad