De interés

FORO|¿Cómo gerenciar el talento venezolano?

Venamcham apuesta por actividades que puedan generar ideas para mejorar la gestión gerencial dentro de las empresas. La actividad tendrá lugar en el Hotel JW Marriott Caracas, ubicado en la avenida Venezuela con Calle Mohedano, Chacaíto- Caracas, desde las 8:00am hasta las 12:30m.

Publicidad
Foto: Cortesía

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) realizará el próximo jueves 12 de julio el seminario sobre gerencia El Reto de Gerenciar el Talento “La oportunidad de reinventarse en Venezuela”.
El evento busca brindar a los participantes conocimientos y herramientas audaces que puedan poner en práctica para retener el talento humano en sus empresas, a propósito de la fuga de talento que actualmente atraviesan las empresas en el país, reseñó una nota de prensa.
Por otra parte, se estarán desarrollando distintos temas relacionados con el reto de gerencia en la Venezuela de hoy día, como por ejemplo: Cambios económicos vs realidad económica, estará a cargo de Luis Oliveros, economista egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quien actualmente se desempeña como profesor universitario en la Universidad Metropolitana (Unimet).
Federico López Saavedra, Socio gerente TMC Management Consulting, egresado de la Universidad Central de Venezuela con maestrías en: Estadística y Ampliación de la Economía Matemática y Métodos Estadísticos Computarizados. De igual manera, López Saavedra tocará un tema de interés, tanto a empleadores como a empleados, La remuneración en hiperinflación.
Asimismo, el seminario cuenta con un destacado panel de especialistas en la materia, donde se encuentran:  Juan Carlos Pró-Rísquez, Socio director de Norton Rose Fulbright. Y Omar Luengo Socio-Fundador de 2in2 Solutions, Profesor de Postgrado en la Universidad Católica Andrés Bellos y en la Universidad Metropolitana.
Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 126 o por el e-mail: [email protected]. También puede visitar la página: http://www.venamcham.org/o seguir los detalles en Twitter e Instagram a través de @VenAmCham y venamcham_oficial
 ]]>

Publicidad
Publicidad