De interés

Servicios de Movistar no funcionarán desde el #28Oct hasta el #30Oct: esta es la razón

Las recargas, pago de facturas, consultas de saldos y compra de Extradatos son algunas de las funciones que no estarán disponibles mientras Movistar hace actualizaciones a sus plataformas

Publicidad
movistar recargas

Algunos servicios de Movistar no estarán disponibles desde este sábado 28 de octubre hasta el lunes 30 de octubre debido a actualizaciones en sus plataformas, informó la empresa de Telefónica a través de un comunicado en su página web.

Desde las 7:00 p.m. del sábado hasta las 5:00 a.m. del lunes, Movistar implementará un nuevo sistema tecnológico para modernizar sus sistemas gestores con el fin de ofrecer a sus clientes «opciones más robustas para su atención y gestión», detalló la empresa.

¿Qué servicios dejarán de funcionar durante el fin de semana?

Las transacciones que dejarán de estar disponibles para los clientes incluyen recargas, pago de facturas, consulta de saldo y cupos, compra de Paqueticos y Extradatos y transferencias de saldo.

En el comunicado, Movistar invita a sus usuarios “a tomar previsiones en los días previos a estos trabajos”.

¿En cuánto está la recarga web mínima para Movistar?

Usuarios en redes sociales reportaron que el monto mínimo de recarga aumentó de 35 bolívares a 40 bolívares el pasado 25 de octubre. El siguiente monto disponible aumentó de 65 bolívares a 85 bolívares.

Luego, entidades bancarias como Bancamiga confirmaron que este era el valor mínimo que se podía abonar tanto por página web como en punto de venta.

También puedes recargar tu saldo a través de la aplicación Mi Movistar, disponible en AppStore y Play Store. Para esto, solo debes seguir siete pasos:

  • Seleccionar recargar saldo
  • Escoger el tipo de servicio que deseas recargar (Móvil, Fijo, Internet móvil)
  • Introducir el número de móvil o cuenta que deseas recargar
  • Ingresar el monto de la recarga
  • Selecciona el método de pago.
  • Continuar y completar los campos solicitados
  • Presionar recargar

Este servicio está disponible para líneas de celular, telefonía fija e internet móvil.

Publicidad
Publicidad