Economía

Acusan a dos hombres de "desestabilización económica" en Margarita

Dos ciudadanos fueron detenidos este lunes en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, luego de que el Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) Nº 71 les incautara 50 sacos de harina de trigo de 25 kilogramos cada uno, marca Parigon.

Publicidad
TEXTO: Johanna Bozo | Foto: Cortesía

Los detenidos quedaron identificados como Frank Arnaldo Vargas de 50 años de edad y Jesús María Patiño Segovia, de 27 años. Fueron acusados de especulación, reventa de productos de la cesta básica, contrabando de extracción, boicot y desestabilización económica.
La captura ocurrió en el estacionamiento del centro comercial Galería Fente, ubicado en el municipio Mariño, Porlamar, según el reporte de los cuerpos de seguridad, que recibieron la denuncia por parte de un exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en situación de retiro.
El procedimiento fue notificado a la abogada Marbeny Guilarte, fiscal cuarto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, a quien presentaron también como evidencia un vehículo marca Fiat, modelo Fiorino, placa: A38AX9J.]]>

Publicidad
Publicidad