“Los integrantes de este organismo en cada empresa sería uno por las mujeres, otro por los empleados y por ultimo un representante de los milicianos. Los cuáles serán electos en asamblea a mano alzada bajo la legalización el Poder Ejecutivo”, dijo Alí Poveda, directivo de Atraem.
Reveló que la misión principal de estos consejos es controlar la producción, distribución y venta de los productos de las empresas en todo el país, siendo ya esto la entrada directa de la mano del Estado poniendo a los trabajadores al servicio de las políticas oficiales.
El abogado laboral también señaló que esta legislación colocaría a las empresas al servicio del Estado, obligando a los propietarios a otorgarle toda la información que procuren los Consejos Productivos de los Trabajadores.
“De no cumplir estarían sujetos a posibles sanciones monetarias de alto calibre, siendo un zarpazo de la administración pública del gobierno para controlar todos los procesos de bienes y servicios que ocurren en el país”, indicó.]]>