Empresas y Negocios

Aggreko Venezuela presenta negocio de Soluciones de Energía

Aggreko, líder mundial en el suministro de soluciones temporales de energía y sistemas de enfriamiento, presenta su negocio de Soluciones de Energía en Venezuela, para atender las necesidades de sus clientes en las industrias de generación y distribución eléctrica, petróleo y gas.

Publicidad

Aggreko opera en Venezuela desde 2003 y las continuas actividades en el país han creado oportunidades para proyectos de energía temporal, que se desarrollan desde los 4 MW hasta más 200 MW.

Soluciones de Energía de Aggreko refuerza las operaciones en el país para responder a los constantes cambios que exige el mercado, indicó Ana Amicarella, directora ejecutiva del negocio de soluciones de energía.

La empresa aprovecha su flota global de renta con una capacidad total de generación de más de 9,600 MW, que incluyen más de 20.000 generadores con posibilidad de cubrir grandes requerimientos de energía en tiempos de crecimiento inesperado de la demanda eléctrica, o en lugares remotos donde la red eléctrica no está disponible, señala en un comunicado.

Las soluciones que ofrece Aggreko funcionan con combustible diesel y gas natural. El servicio a gas, por ejemplo, se destaca como solución que permite a compañías de diversas industrias reducir sus costos de generación de energía y garantizar un funcionamiento continuo.

Los equipos son de fácil adaptación y pueden ser transportados con gran agilidad por mar, aire o tierra. “Nuestros clientes tienen la ventaja de recibir una solución completa alquilando la planta de energía por corto o largo de tiempo. Nuestros más de 7.700 profesionales especializados están capacitados para diseñar soluciones a la medida, ofreciendo proyectos llave en mano que incluyen operación, logística, planeamiento, implementación y puesta en marcha del proyecto, permitiendo al cliente focalizarse en su objetivo de negocio, sin preocuparse por la generación de energía», dijo Amicarella.

Aggreko tiene oficinas en Caracas y Maracaibo, además de dos talleres propios para asegurar un alto nivel de servicios incluyendo todos los mantenimientos necesarios. Cuenta también con plantas localmente, que son renovadas y actualizadas frecuentemente no solo para cumplir con sus contratos, sino disponer de los equipos en sus mejores condiciones de operación para la entrega de una solución confiable y eficiente.

Publicidad
Publicidad