Los centrales azucareros nacionales informaron al Sistema Coca-Cola de Venezuela la recepción de un cargamento de azúcar crudo, por lo cual esta semana podrían despachar azúcar refinada de uso industrial. La entrega efectiva de azúcar permitirá reanudar parcialmente operaciones en Planta Antímano y Planta Valencia. «Nuestra meta es optimizar la distribución desde el centro del país para así cubrir los requerimientos de la mayor cantidad de clientes y consumidores en todo el territorio nacional», dijo la empresa en un comunicado.
«Si bien no tenemos confirmación por parte de las centrales de próximas entregas de azúcar -lo que haría que la intermitencia operativa se mantenga durante junio- esperamos que se normalice la disponibilidad de esta materia prima para reactivar progresivamente los centros de trabajo», señala el boletín.
Manifiestan la mejor voluntad de preservar los puestos de trabajo y la sostenibilidad del negocio, por lo que suman esfuerzos de manera coordinada con proveedores, clientes, autoridades competentes y trabajadores para seguir generando valor económico y social en Venezuela.
El Interés
Empresas y Negocios