Purina incorpora a su portafolio dos productos de Dog Chow
La marca con la línea de alimentos para mascotas, lanza al mercado dos productos formulados especialmente para perros en edad avanzada y para los que tienen unos kilitos de más.
La marca con la línea de alimentos para mascotas, lanza al mercado dos productos formulados especialmente para perros en edad avanzada y para los que tienen unos kilitos de más.
Cada día más personas se hacen conscientes de que sus requerimientos nutricionales cambian con la edad, condición física y nivel de actividad. Purina Dog Chow sabe que los mismos cambios ocurren con las mascotas; por ello suma a su portafolio dos nuevas variedades de alimento especialmente formuladas para perros con necesidades nutricionales especiales: Edad madura y Sano y en forma.
Purina Dog Chow Edad madura, para perros a partir de los 7 años de edad, aporta glucosamina para mantener sanas sus articulaciones y vitaminas para mejorar sus defensas y calcio para fortalecer sus huesos. Es un alimento que proporciona a los perros mayores un nivel óptimo de calorías, ideal para una dieta balanceada.
Por su parte, Purina Dog Chow Sano y en forma está dirigido a las mascotas con unos kilitos de más. Es un alimento con 10% menos calorías, que además de aportar fibra buena para la digestión, hace que se sientan llenas y satisfechas, permitiéndoles lograr un peso saludable y mantenerlas ágiles, activas y felices, informó la empresa en nota de prensa.
Con estas nuevas variantes que se integran a su portafolio, Purina Dog Chow afianza su posición como la marca que ofrece la mayor y más especializada variedad de opciones para cada necesidad de las mascotas, según sea su tamaño, raza, edad y necesidades nutricionales específicas.
Purina Dog Chow apoya con donaciones de alimento para mascotas a diversas instituciones que brindan refugio a perros abandonados y promueven la adopción de estos de fieles compañeros, todo ello dentro de su estrategia de compromiso social.
]]>