Empresas y Negocios

SBA Airlines anuncia horario para solicitudes de reembolso

La aerolínea venezolana SBA Airlines, a la que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) le suspendió el certificado de vuelo por 90 días, publicó en sus distintas redes sociales y página web los horarios de atención al público para solicitudes de reembolso de dinero por los boletos adquiridos. 

Publicidad
Foto: @SBA Airlines

El comunicado señala que la empresa se encuentra en un proceso de reingeniería interna, mediante el cual espera resolver lo que denomina contingencia.
Desde el último trimestre de 2017 la aerolínea ha presentado problemas para cumplir con sus salidas debido a que llegó a quedarse sin aeronaves al encontrarse las tres en mantenimiento operativo.
En noviembre se vio en la necesidad de reprogramar sus vuelos, pero en diciembre tuvo que cancelar los previstos entre el 15 de ese mes y el 15 de enero de 2018.
La comunicación colgada en sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y en su página web, señala que si el usuario del servicio se encuentra en Venezuela el horario de atención es de 9:00 am a 4:00 pm, en sus oficinas de La Urbina (este) y si el pasajero está en Miami, podrá acercarse a la oficina en Doral entre las 9:30 am y 1:00 pm.
El gobierno mantiene las tarifas reguladas a los operadores de transporte aéreo en rutas domésticas, en tanto que el control de cambio dificulta la posibilidad de obtener repuestos y pagar el mantenimiento de los aviones fuera del país, ya que el único mercado al que se puede acceder libremente es el paralelo, cuya tasa se desprendió sustancialmente desde octubre para ubicarse este 30 de enero en Bs 249.872.
Venezuela transita por un proceso hiperinflacionario, a la vez que el gobierno insiste en mantener regulaciones de precios, lo que está afectado la operación de varios sectores de la economía.
Comunicado SBA]]>

Publicidad
Publicidad