Empresas y Negocios

DIRECTV amplía su gama de programación para ayudar a la gente a quedarse en casa

La empresa amplió –de forma gratuita- su oferta de entretenimiento y sumará, a partir de esta semana, más cantidad de señales a su programación. De esta manera todos los clientes accederán, hasta el 31 de marzo, a la grilla más completa de DIRECTV

directv
Archivo El Estímulo
Publicidad

La cadena de televisión satelital DIRECTV ha implementado una serie de medidas para asegurar el servicio a sus clientes, el bienestar de sus empleados y de la comunidad, en medio de la pandemia del Coronavirus.

Más programación para quedarse en casa

La empresa amplió –de forma gratuita- su oferta de entretenimiento y sumará, a partir de esta semana, más cantidad de señales a su programación. De esta manera todos los clientes accederán, hasta el 31 de marzo, a la grilla más completa de DIRECTV.

Televisión educativa por suspensión de clases

Escuela Plus, es un programa de Responsabilidad Social, que brinda TV educativa a escuelas y que DIRECTV lleva adelante en casi 10 mil instituciones de América Latina, incluyendo Venezuela donde ha beneficiado a 400  escuelas a lo largo del territorio nacional.

Ante la situación actual el canal Escuela Plus (804), estará disponible por 30 días para todos los suscriptores; lo que representa una herramienta adicional invaluable para la continuidad de la educación de niños y jóvenes desde el hogar.

La pantalla como canal de comunicación

DIRECTV ofrece su pantalla a organismos oficiales de salud, para la divulgación de campañas de prevención e información acerca del virus.

“En estos complejos momentos intensificamos nuestro compromiso con 8 millones de clientes en la región y agradecemos su confianza. En los países donde estamos presentes en América Latina, somos entretenimiento para las familias que deben quedarse en sus hogares, somos su principal fuente de información, somos aliados de los Gobiernos a la hora de comunicar campañas de salud pública y ahora también, somos quienes contribuimos con la continuidad escolar de los alumnos, ofreciendo los contenidos educativos de Escuela Plus”,  afirmó Michael Bowling, presidente de DIRECTV Latin America.   

Trabajo remoto para empleados

En cuanto a sus propios empleados, atendiendo a las instrucciones del Ejecutivo Nacional, trabajan desde sus casas todos los que tienen la  posibilidad de llevar a cabo sus tareas de forma remota, tomando todas las precauciones indicadas por las autoridades, para disminuir así el riesgo de contagio.

Publicidad
Publicidad