Empresas y Negocios

Laser Airlines cumple 27 años de operaciones

La empresa comenzó operaciones el 11 de marzo de 1994. Hoy es la aerolínea venezolana con la mayor flota de aeronaves

Publicidad
cancún

Laser Airlines, empresa venezolana de aviación, cumple 27 años de operaciones este 11 de marzo. Actualmente es la aerolínea venezolana con la flota más grande de aviones y con destinos fuera y dentro del país.

“Seguimos firmes, aportando al crecimiento de la industria aeronáutica nacional y, por tanto, de la actividad económica del país”, manifestó René Cortés, vicepresidente ejecutivo de Laser Airlines.

La aerolínea se enfoca este nuevo año en continuar optimizando sus servicios y garantizar las mayores medidas de bioseguridad para sus clientes. Hoy cuenta con una flota activa de 11 aeronaves, la más grande entre las aerolíneas venezolanas, y destinos fuera y dentro del país.

laser airlines

“Durante 27 años de servicio hemos trabajado incansablemente para sortear los obstáculos y mantener la confianza que los pasajeros han depositado en nosotros en todo este tiempo. El camino de aprendizaje ha sido muy exigente pero nuestra voluntad e impulso han sido mayores”, expresó Cortés, quien recordó que el lema de Laser Airlines es «la vida es un buen viaje».

laser airlines

Reinventarse para avanzar juntos

La coyuntura mundial que paralizó el mundo en 2020 permitió a la aerolínea reinventarse para seguir vigente y garantizar el resguardo de sus trabajadores y pasajeros.

“Continuamos activos como cualquier miembro de la familia venezolana que procura el mayor bienestar y cuidado para sus integrantes. Fuimos la primera aerolínea nacional en obtener la certificación de los protocolos de bioseguridad. Y hemos sido pioneros en herramientas tecnológicas para  un registro eficiente de los pasajeros y sus condiciones de salud”, manifestó Cortés.

laser airlines

Todo el personal de la empresa fue debidamente entrenado en supervisión de las normas de prevención. La bioseguridad se cumple en todas las fases del vuelo, desde chequeo hasta retiro de equipaje. Así ofrecen un viaje tranquilo y confiable.

“En estos tiempos tan complejos, que nos han marcado con una nueva realidad, y en cada año que se suma a la historia de la empresa, ratificamos nuestro profundo agradecimiento a nuestros trabajadores. Y, en especial, a la preferencia de los pasajeros. Ellos son nuestra razón de ser”, agregó René Cortés.

Publicidad
Publicidad