Nueva web de Láser Airlines permite comprar boletos directamente

La nueva web de Láser Airlines ofrece un nuevo servicio a sus usuarios: La posibilidad de comprar sus boletos aéreos a través de su página web.

La nueva web de Láser Airlines ofrece un nuevo servicio a sus usuarios: La posibilidad de comprar sus boletos aéreos a través de su página web.

Los usuarios podrán comprar boletos a cualquiera de los destinos de la aerolínea venezolana Láser Airlines, sean dentro o fuera del país.

Jéssica Pereira, gerente de Publicidad y Mercadeo y Julio Colmenares, gerente de Tecnología de Láser Airlines, presentaron la nueva web de Láser Airlines, que incorpora la posibilidad de adquirir los boletos directamente.

Los destinos disponibles son Puerto Ordaz, Barcelona y Porlamar, cotizados en bolívares, y Panamá y República Dominicana, en dólares.

Todos deben cancelarse con tarjetas de crédito correspondientes a la moneda en la que se cotice el boleto. Los métodos de pago son validados internacionalmente. En enero incorporarán la posibilidad de realizar transferencias.

Según explicaron Jéssica Pereira y Julio Colmenares, apenas 20 % de los boletos son adquiridos directamente por los usuarios, la mayoría a través del call center.  De esa cantidad, sólo 5% se compran por el site.

Con la nueva web esperan incrementar el porcentaje de boletos vendidos en forma on line a, por lo menos, 15% del total de los pasajes. Hoy en día, las agencias de viaje adquieren cerca de 80% del total de boletos.

“La nueva web es fruto de 5 meses de intenso trabajo para lograr una imagen minimalista y un sitio amigable e intuitivo”, explicó Jéssica Pereira.

El buscador de vuelos de la página facilita buscar y comparar itinerarios, fechas y precios, igual que en las páginas webs de aerolíneas internacionales.

“Con estos nuevos canales, buscamos darle más opciones al pasajero que quiere adquirir sus boletos directamente», expresa Jéssica.

nueva web laser airlines

La nueva web informa sobre tarifas y promociones

Tres pasos para un boleto

La compra de los boletos se hace en tres pasos y sin necesidad de llenar un tedioso registro previo.

Lo primero que se debe hacer es escoger el vuelo, luego, seleccionar la tarifa y, por último, seleccionar los datos personales y bancarios.

Además de comprar los boletos, los usuarios podrán escoger sus asientos e incluso prechequearse, de manera de facilitar los trámites en el aeropuerto.

El prechequeo, o web check in, se realiza también muy fácilmente, ingresando solamente el localizador (que es el código de 6 letras).

Más información

Toda la información que suministra la nueva web de Láser Airlines está ordenada y fácil de encontrar.

Como novedad, se incorpora una sección sobre los programas de Responsabilidad Social Empresarial y otra con promociones. En la sección Contáctenos se pueden plantear casos particulares.

“Para nosotros es un cambio importante. Queremos que la nueva página web sea un canal de acercamiento a los usuarios”, añade Jéssica Pereira.

La herramienta para adquirir boletos directamente en la web fue desarrollada por el equipo de Tecnología de la aerolínea. Está hospedada en el registrador de dominios GoDaddy y el buscador de vuelos es operado por Kiu System.

“La nueva página web es muy segura porque los proveedores que escogimos son seguros”, afirma Julio Colmenares.

Metas cumplidas

Láser Airlines está cumpliendo 25 años de operaciones en Venezuela y continúa innovando en infraestructura y servicios al viajero.

Su ocupación promedio en los vuelos internacionales es de 95% y en los nacionales, de 92%.

Este 2019 modernizaron todas las cabinas, estrenaron la clase business en los vuelos a Panamá, relanzaron su revista JetWay y adquirieron dos nuevos aviones MD83 a la flota.

Para el primer trimestre de 2020 planean relanzar su programa de viajero frecuente, incorporando los vuelos internacionales. Además, colocarán un chat en línea para agilizar las respuestas a los pasajeros y contarán con business class en los vuelos a República Dominicana.

Coordenadas

Web. www.laserairlines.com 
Instagram. @laserairlinesoficial
Call center. 0501-Laser00