Empresas y Negocios

Bolsa de Caracas permite cotizar a inversora Impulsa Agronegocios

Con la aprobación de su inscripción en el Registro Nacional de Valores y en la Bolsa de Valores de Caracas, esta empresa se consolida como la primera en 10 años en lograr constituirse desde cero a través de la venta de acciones en el campo bursátil

Publicidad
bolsa impulsa agronegocios

Impulsa Agronegocios C.A, inversora especializada en el sector agrícola y agro-Industrial, consiguió el 15 de abril la aprobación para inscribir sus acciones en la pizarra de cotizaciones de la Bolsa de Valores de Caracas. 

Con la aceptación, Impulsa Agronegocios C.A ahora es parte de los 31 miembros de la Junta Directiva que integran la bolsa. Además, esta organización integra una sociedad en promoción inscrita ante la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) que tiene como fin obtener su capital de trabajo a través de la venta de acciones en el mercado de valores nacional.

En la Bolsa de Valores de Caracas no cotizaba ninguna empresa con las características de Impulsa Agronegocios C.A. desde 2009, cuya columna vertebral es el mercado de valores. Este logro se dio después de conseguir la aprobación de la Sunaval para inscribir a Impulsa Agronegocios en el Registro Nacional de Valores. 

Lea también: EY Venezuela entrega reconocimientos a los «Líderes Empresariales Inspiradores 2020»

Los inversionistas podrán comenzar a comprar sus acciones a partir del 20 de abril. Las podrán identificar en la pizarra a través del símbolo de negociación en el Sistema Integrado Bursátil Electrónico (SIBE): IMP.A: Impulsa Agronegocios, C.A., Clase “A” y IMP.B: Impulsa Agronegocios, C.A., Clase “B».

“Es (…) histórico lograr activar y poner a la disposición del público general la posibilidad de invertir y contribuir con el desarrollo del sistema agroalimentario del país. Especialmente desde la iniciativa privada. Es un hecho que nos llena de orgullo. Impulsa Agronegocios se concibió para que cualquier inversor (pequeño o grande) pueda apoyar y recibir beneficios del sector más importante de la nación, después del sector petrolero», señaló Victor De Sousa, miembro de la junta directiva de la empresa 

¿Por qué invertir en las acciones de Impulsa Agronegocios?

Impulsa Agronegocios C.A. busca contribuir en la dinamización del flujo de capitales en el mercado de materias primas, productos y servicios relacionados con alimentos en Venezuela. Además desea brindar un canal expedito y eficiente de financiamiento que conecte de manera directa a inversionistas con actores especializados del ramo.

En este sentido, el objetivo de Impulsa Agronegocios es promover redes empresariales que puedan ofrecer liquidez a empresas que se desempeñan dentro del ámbito agroalimentario. Permitiendo así a los inversores darle rendimiento a su capital a través de la rama más importante del país, como lo es el sector alimentos.

Para más información, sobre las compras de acciones o la participación para la obtención de financiamiento pueden visitar nuestra web www.impulsa.com.ve, Instagram @impulsaagronegocios o escribir al correo [email protected]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @impulsaagronegocios

Publicidad
Publicidad