La pasta aletria se incorpora al menú de la marca Galo
La marca Galo incorpora a su portafolio la pasta aletria, finos hilos de sémola de trigo que pueden usarse en recetas saladas y dulces.
La marca Galo incorpora a su portafolio la pasta aletria, finos hilos de sémola de trigo que pueden usarse en recetas saladas y dulces.
Dicen que recordar es vivir y la cocina despierta la sensibilidad gustativa de reconocer esa comida que hace viajar al pasado. La marca Galo sabe que la memoria sensorial se activará con el nuevo producto de su portafolio, la pasta aletria.
Es una pasta de hilos largos, finos y delicados con un tiempo de cocción de apenas 2 a 4 minutos. Se puede usar en recetas tanto dulces como saladas.
Su nombre aletria viene de un postre tradicional portugués que se prepara con leche, esos fideos y un toque de canela, lo que demuestra su versatilidad (si quiere ver la receta del dulce, haga click aquí). En recetas saladas puede usarse en pasta cabello de ángel, en ramen, cazuelas y sopas.
Con esta nueva incorporación, la firma brasileña Galo se consolida y ofrece a sus consumidores una amplia línea de productos. Entre ellos están espaguetis, lasaña, linguini, parafuso, penna, tortiglioni y, ahora, la pasta aletria en presentación de 500 gramos.
Todas las pastas de la marca se elaboran con sémola de trigo, enriquecida con hierro y ácido fólico.
Los productos Galo son bandera de Selmi, empresa brasileña de alimentos de amplia trayectoria internacional. Fue fundada en 1887. Más por el Facebook Pastas Galo25 y por el Instagram @pastasgalo