Empresas y Negocios

¿No tienes Netflix? SimpleTV te dará acceso al streaming Paramount+

Mientras en Venezuela hay muchos que llora ante la decisión de Netflix de prohibir compartir cuentas con otras casas, la empresa de televisión satelital SimpleTV ofrece otra opción de streaming a sus clientes: Paramount+

Publicidad

SimpleTV trae un nuevo servicio para sus clientes pero no para todos, sino para sus clientes Premium. Ahora la televisión satelital venezolana entra al mundo del streaming al ofrecer acceso a la plataforma Paramount+, un servicio de streaming qué funciona básicamente de la misma forma que Netflix y que hace casi un año está disponible para América Latina.

Los suscriptores del Plan Tera HD podrán acceder al servicio, sin costos adicionales, iniciando sesión con su usuario de Simpletv en el sitio web y aplicación de Paramount+.

«Con Paramount+ el usuario de Simpletv tendrá a su disposición historias grandiosas, incluyendo una colección variada de estrenos originales, programas exclusivos, reality shows y películas de éxito de taquilla. Toda la familia estará entretenida con cientos de episodios de populares programas», señala SimpleTv en un comunicado de prensa.

Paramount+: ¿de qué se trata?

Paramount+ comenzó como un rebranding de CBS All Access, un servicio de suscripción de televisión en directo que CBS lanzó en 2014. Sin embargo, desde entonces se ha convertido en un competidor válido de Netflix, Prime Video y Disney+ por derecho propio.

Paramount+ es único porque ofrece contenidos de la red combinada ViacomCBS, que incluye propiedades como Paramount, Nickelodeon, MTV, BET y Comedy Central.

Paramount+ se lanzó primero en Estados Unidos, Canadá y América Latina. En América Latina, Paramount+ está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

¿Cómo entrar a Paramount+ desde SimpleTv?

Paramount+ estará disponible para los suscriptores que se encuentran en el Plan Tera HD, y podrán acceder al servicio siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingresa a la aplicación o página web de Paramount+
  • Selecciona la opción “Inicia sesión con tu proveedor”
  • Haz clic en el logo de Simpletv
  • Inicia sesión con tu usuario de Simpletv
  • Crea tu cuenta de Paramount+
  • ¡Disfruta de todo el contenido disponible!

“En Simpletv queremos brindar el mejor servicio de entretenimiento a todos nuestros clientes. Eso implica trabajar diariamente por desarrollar innovaciones para que los usuarios tengan más posibilidades. Queremos estar en todas las pantallas brindando una experiencia de entretenimiento fácil y completa”, expresó Elizabeth Jatem, directora de programación y nuevos negocios de Simpletv.

Publicidad
Publicidad