Empresas y Negocios

RIIFO, multinacional de tuberías presente en más de 100 países, llega a Venezuela

 Sus productos son elaborados en polipropileno random -conocido como PPR-, un material que previene la acumulación de depósitos o incrustaciones, asegurando la higiene del agua y permitiendo un mejor flujo en comparación con tuberías tradicionales

Publicidad
RIIFO llega Venezuela

Nueve centros de producción en el mundo con capacidad para producir 3.200 millones de metros de tuberías al año, presencia en más de 100 países y más de 50 certificaciones de calidad son las credenciales de RIIFO, una de las multinacionales de soluciones de tubería más grandes, llega a Venezuela con su amplia variedad de productos y conexiones para agua, con 50 años de garantía.

Grupo Motasa, empresa venezolana orientada a la comercialización de materiales de construcción y plomería, es el distribuidor exclusivo de RIIFO y responsable de la importación de sus productos, elaborados con tecnología de «polipropileno random» o PPR, que permite conducir agua fría o caliente, para segmentos residencial, comercial e industrial.

“Tenemos una trayectoria de más de 60 años abasteciendo el sector de la construcción, con soluciones de acero, hierro y plomería. Con el propósito de ofrecer los mejores productos para el mercado venezolano, creamos la sociedad con la multinacional RIIFO, para distribuir tuberías y conexiones de PPR de la mejor calidad, resistentes a la corrosión, con garantía de 50 años y un precio realmente competitivo”.

Eduardo Pagliuca, gerente de finanzas de Grupo Motasa

Compatibilidad asegurada

Los productos PPR de RIIFO son una alternativa más eficiente a sistemas de tubería galvanizada y PVC. Son compatibles con las marcas disponibles en el mercado, pero su resistencia y variedad es superior, por lo que se recomienda realizar proyectos a cabalidad con tuberías PPR de RIIFO, destaca la información.

Su fácil instalación, mediante calor con termofusora, simplifica el trabajo de plomeros y albañiles. Además, el PPR es un material que previene la acumulación de depósitos o incrustaciones, asegurando la higiene del agua y permitiendo un mejor flujo en comparación con las tuberías tradicionales de PVC.

Publicidad
Publicidad