Empresas y Negocios

Programa social de salud "Agentes de Cambio" beneficia a 3.500 personas

A través de mecanismos internacionales, enmarcados en la agenda de las Naciones Unidas para el 2030 y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el Grupo Nueve Once implementa la iniciativa “Agentes de Cambio” como el programa bandera, fomentado el bienestar humano, el desarrollo sostenible y reduciendo la desigualdad

Publicidad
Agentes de cambio
cortesía

El Grupo Nueve Once, con 10 años de fundado, ofrece el acceso a la salud, de forma inclusiva y constante, a quienes apuestan por el desarrollo y crecimiento de Venezuela, con el programa social “Agentes de Cambio”, contando actualmente con más de 3.500 beneficiarios

En estos diez años destacan atender la salud y el bienestar en comunidades y empresas, garantizando un sistema innovador, accesible e integral de forma inclusiva, apostando y colaborando de la mano del desarrollo social, económico y cultural de Venezuela.

A través de mecanismos internacionales, enmarcados en la agenda de las Naciones Unidas para el 2030 y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, implementaron la iniciativa llamada “Agentes de Cambio” como el programa bandera del Grupo Nueve Once, fomentado el bienestar humano, el desarrollo sostenible y reduciendo la desigualdad, con lo que esperan beneficiar a un 5 % de la población con sus servicios. Por ello, desde el 2021 hasta la fecha, han alcanzado casi la mitad de su objetivo.

«Estamos muy emocionados de celebrar nuestro décimo aniversario, y de seguir trabajando por la salud y el bienestar de nuestra comunidad en Venezuela. Como empresa vinculada al sector salud, nos resultaba de vital importancia orientar los esfuerzos a la creación de un programa social que responda directamente a los Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), de la agenda de las Naciones Unidas para el 2030 y es así como nace Agentes de Cambio, que garantiza la disponibilidad y accesibilidad de servicios de salud de calidad, promoviendo el bienestar y un estilo saludable para todos”, afirma Juan Pablo Santaromita, Cofundador y CEO de Grupo Nueve Once.

Agentes de cambio

Ante ello, los 305 profesionales que integran la compañía, se disponen a dar su mayor esfuerzo con tecnología de punta con más de 300 mil servicios de telemedicina atendidos, los cuales han llegado al menos a 500 mil beneficiarios y con 400 mil atenciones médicas domiciliarias, hasta este momento.

«Creemos que la salud es un derecho fundamental, todos merecemos tener acceso a servicios de calidad y a una atención médica digna. Por eso, seguimos innovando y creciendo, para hacer de la salud una experiencia más humana, cercana y efectiva para todos en Venezuela», comentó Alejandro Santaromita cofundador y Director de Estrategia de Grupo Nueve Once.

De esta forma, el Grupo Nueve Once se dispone como la principal referencia en servicios de atención médica en Venezuela, aportando a la sociedad bases más sólidas, con un sistema de prevención en salud confiable e innovador. Más por @GrupoNueveOnce

Publicidad
Publicidad