Energía y Petróleo

Restablecen servicio de luz en Caracas tras falla eléctrica

La Corporación Eléctrica Nacional informó el restablecimiento del servicio de luz en 100% en las zonas afectadas de Caracas luego de una falla en la subestación Boyacá.

Publicidad
Foto: Archivo

Luego de cerca de tres horas sin luz en diversas zonas de la capital venezolana, Corpoelec indicó en su cuenta de Twitter la «recuperación en 100%» del servicio eléctrico.
El ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, informó más temprano en la red social que el apagón de este miércoles se debió a un «evento sucedido en la subestación Boyacá», que ocasionó la interrupción del servicio en «San Bernardino, la avenida Urdaneta y Parque Central».
Sin embargo, los ciudadanos reportaron en Twitter cortes de luz en Bello Monte, Sabana Grande, Chacaíto, El Rosal, La Candelaria, Parque Carabobo, la avenida Solano, Lomas de La Trinidad, Altamira, El Paraíso, La Urbina, La Florida, Terrazas del Club Hípico y La Campiña.
La falla también afectó el servicio eléctrico del hospital J.M de los Ríos y los pacientes hospitalizados en terapia intensiva debieron ser ventilados manualmente.
La sede del Ministerio Público en Parque Carabobo también se quedó sin luz alrededor de una hora, luego de que la Fiscal Luisa Ortega Díaz convocara una rueda de prensa para hablar sobre los hechos ocurridos durante las protestas en los últimos 54 días.
]]>

Publicidad
Publicidad