<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Las salsas Olé estrenan formato "food service"

Ahora vienen en presentaciones de uno y dos kilos, pensadas para los negocios gastronómicos

Las salsas Olé estrenan formato "food service"

Las salsas Olé Foods, marca brasileña representada en Venezuela por Inversiones Goa, se estrenaron en el mercado venezolano en presentación food service, es decir, con más contenido. Es especial para los negocios del sector gastronómico.

El formato es pouch, es decir, un sobre hermético y viene con peso neto de dos kilos en salsa para pizza y de un kilo para la tradicional y el extracto de tomate. Olé destaca de sus salsas que se elaboran con una cuidadosa selección de tomates y sin conservantes.

salsas olé

Lea también: El tomate llega a Venezuela en novedosas presentaciones 

Además, al venir ya listas, facilitan la elaboración de los platos con rapidez, consistencia en la calidad, el aroma y el gusto.

salsas olé

En postres también

Continuamente, Olé Foods a través de inversiones Goa trae innovaciones al mercado venezolano. Una de las más recientes fue en la categoría Postres, con sus productos a base de guayaba.

Se trata de la crema y la pasta hecha con esta aromática y colorida fruta tropical. Al mercado venezolano, Olé Foods entró con su crema de guayaba de 400 gramos y su pasta de guayaba en dos tamaños, 300 y 600 gramos.

jalea guayaba

Ambos productos son ideales para consumir como vienen o para hacer con ellos postres y comidas, o para combinarlos con queso en un tapeo o en una vinada.

Para más información de la marca se puede visitar  www.inversionesgoa.com