Mercado Libre trabaja para evitar servicios no autorizados

La empresa de comercio electrónico señala en un comunicado que continúa trabajando junto a instituciones gubernamentales para proteger a los usuarios de la plataforma

Mercado Libre trabaja para evitar servicios no autorizados

El portal de comercio electrónico Mercado Libre continúa trabajando para poner a disposición de las personas una plataforma confiable y segura, señala mediante un comunicado. La idea de la empresa es proteger a los usuarios de cualquier tipo de ofertas que incumplen con las políticas del sitio al ofrecer gestoría de documentos de identidad.

“El equipo humano de Mercado Libre labora constantemente con todos los sectores económicos para proporcionar un servicio innovador para los venezolanos; para ello, coordinan sus laborales junto a instituciones gubernamentales como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el Ministerio Público, para garantizar la protección de los usuarios con respecto a ofertas no autorizadas, tales como la gestoría y trámites de documentos de identidad”, señala.

La empresa ratifica todo su compromiso de seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de miles de venezolanos, siendo un motor que ayuda a la recuperación y reactivación económica para las Pymes en el país y Latinoamérica.

“Mercado Libre sigue estando al servicio de la comunidad, como lo ha hecho desde hace más de dos décadas en el país, para que sus transacciones electrónicas sean cada vez más seguras y confiables”, asegura.