Responsabilidad Social

Fundación Yammine llenó de magia al Ortopédico Infantil

Nicola Yammine, vocero de Fundación Yammine, expresó que la jornada se realiza en el marco del proyecto "Mano Solidaria". "Pasamos una mañana diferente y los acompañamos en la recuperación de su salud", comentó. "Nos emociona llevar sonrisas adonde más las necesitan", añadió

Publicidad
Cortesía Fundación Yammine |Nota de prensa

A pocos días de la Navidad y por segundo año consecutivo, la Fundación Yammine sacó sonrisas y llevó alegría a los niños que se encuentran recibiendo tratamiento médico en el Hospital Ortopédico Infantil.

Esta actividad forma parte de las políticas sociales que desarrolla la Fundación Yammine, a través de la alianza establecida con el centro asistencial

En la visita, se unieron personajes de dibujos animados con el propósito de alegrarles la mañana a más de 100 pequeños que se encontraban en el lugar.

Alianza

Nicola Yammine, vocero de Fundación Yammine, expresó que la jornada se realiza en el marco del proyecto «Mano Solidaria». «Pasamos una mañana diferente y los acompañamos en la recuperación de su salud», comentó. «Nos emociona llevar sonrisas adonde más las necesitan», añadió.

Recordó que la alianza con el Ortopédico Infantil tiene más de 2 años y se inició con un donativo inicial de sillas de ruedas, «Desde entonces hemos trabajado en forma conjunta, brindando nuestro aporte», explicó.

Por su parte, la coordinadora de Relaciones Públicas de la institución, María de los Ángeles Guerrero dijo que «en nombre de todo el personal que aquí labora nos encontramos eternamente agradecidos por ayudarnos a hacer feliz a muchos niños y familias».

Indicó que «los niños disfrutaron mucho, con la alegría de la Navidad que ya está cerca».

Recordó que la misión principal del Hospital Ortopédico Infantil es la atención de niños con problemas osteo-musculares, menores de 16 años y de bajos recursos económicos. «Nuestros ingresos van hacia ellos», recalcó. El centro hospitalario atiende un promedio mensual de 173 cirugías y más de 12 mil consultas.

Publicidad
Publicidad