El «Facebook Sports Stadium» ofrecerá actualizaciones en directo del puntaje de partidos, mostrará las publicaciones de amigos y de comentaristas y ofrecerá también enlaces para poder ver los eventos en directo.
Esta nueva plataforma será «un espacio dedicado a la experiencia de deportes en vivo junto a amigos en todo el mundo», explicó el responsable de productos de Facebook, Steve Kafka, en el blog oficial de la empresa.
«Con 650 millones de fanáticos de deportes, Facebook es el estadio más grande del mundo. La gente ya hace uso de Facebook para festejar, compartir y hablar crudamente con sus amigos y con otros hinchas», agregó, precisando que la nueva plataforma da la sensación de que estás mirando el partido con amigos.
El servicio está en su fase de lanzamiento para el football americano y pronto estará disponible para otros deportes, como el básquetbol y el fútbol. Se puede acceder a él a través de un iPhone y en las próximas semanas también será posible hacerlo con otros móviles, prometió Steve Kafka.