Verushka Buonaffina, gerente de Marketing y Comunicaciones de Venezuela Hosting, sostuvo que dicha ubicación «acorta las distancias, optimiza la entrega de los servicios, disminuye la latencia, logra una mejor conectividad para todo el mercado venezolano y mantiene la infraestructura tecnológica en la seguridad de los Estados Unidos».
“Este centro de datos, de concreto armado, está diseñado para albergar sistemas informáticos de misión crítica, con subsistemas totalmente redundantes y zonas compartimentadas de seguridad vigiladas por métodos de control de acceso”, apuntó.
Detalló además que el centro de datos está protegido contra huracanes, acometida eléctrica, sistema de alimentación ininterrumpida, sistemas de refrigeración para entornos de alta densidad, contra incendios, entre otros eventos.
Venezuela Hosting ofrece servidores conectados a múltiples proveedores de Internet para brindar estabilidad y velocidad, garantizando que los sitios siempre sean vistos de la manera más rápida, «así los clientes disponen de un servicio de alojamiento web de la más alta velocidad», puntualizó Buonaffina.
«Otra de las ventajas competitivas que ofrece Venezuela Hosting, consiste en brindar el mejor posicionamiento de las marcas, pues aseguran, no sólo la operatividad de los negocios de la pequeña y media empresa, sino la mejora del posicionamiento de las páginas web alojadas en sus servidores, en los principales motores de búsquedas de Internet, garantizando el reconocimiento de cada una», suscribe una nota de prensa.
– Alta tecnología, pago en bolívares –
La calidad de los servidores van de la mano con un equipo técnico conformado por profesionales con más de 16 años de experiencia en materia de cloud, que se encuentran disponibles 24/7 para atender todas las necesidades técnicas, asevera Buonaffina.
“En Venezuela Hosting, los clientes cuentan con un grupo de especialistas que brindan soluciones y acompañan al usuario con herramientas prácticas en su idioma: somos el lado humano de la tecnología”.
La marca continúa ampliando su oferta de calidad de servicios, dando respuestas oportunas a las máximas exigencias tecnológicas, y garantizando siempre la operatividad, ante cualquier eventualidad.