Tecnología

DirecTV anuncia incremento de precios en sus canales premium

Todos los canales a la carta, incluyendo los de entretenimiento para adultos y de pago por evento, sufrieron ajustes a partir del primero de marzo

Publicidad

DirecTV de Venezuela (Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.) anunció la semana pasada el incremento de sus precios en los paquetes de sus canales premium. En su página web, la empresa fijó el monto a pagar por 34 de sus servicios a partir del 1ro de marzo.
HBO Max, que contiene 15 canales en definición estándar o en HD, pasará a costar Bs 22.680. El mismo precio aplicará para las 12 señales de Fox+ (8 en HD, 4 en SD). Los paquetes de adultos se pagarán en Bs 36.644 a partir del mes en curso.
El incremento no impacta en el ránking de servicios: los precios de DirecTV en Venezuela son los más bajos de América Latina.

«DirecTV Venezuela, realizó un ajuste de tarifa en los paquetes Premium a partir del 01 de marzo 2018, que permitirá seguir ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento para los clientes. Es importante destacar que dichos productos son opcionales, por lo que el cliente tiene la posibilidad de desactivar cualquiera de los paquetes Premium, llamando al 0501-DIRECTV», recalcó la empresa en un breve comunicado tras ser consultada por El Estímulo.

La operadora también realizó un ajuste en los servicios de Pay-Per-View. Ahora ordenar una película tendrá un valor de Bs 30.000 en SD y 40.000 en alta definición.
Adicionalmente, DirecTV realizó incrementos en su servicio técnico: un nuevo control remoto se cotizará en Bs 107.500, mientras que la reinstalación por mudanza costará Bs 215.000. El reemplazo de una antena se pagará en Bs 344.000.
DirecTV

]]>

Publicidad
Publicidad