Tecnología

Movistar: servicio de datos puede fallar el 29 y 30 de #Ene ¿cuál es la razón?

Una actualización de equipos tecnológicos podría generar un impacto en el servicio de Movistar en las regiones de la Gran Caaracas y el Oriente del país

archivo
Publicidad

La empresa de telecomunicaciones Movistar Venezuela informó a través de un comunicado en su página web y en sus redes sociales que el 29 y el 30 de enero estarán realizando nuevos trabajos en nuestros centros de conmutación que podrían generar impacto en el servicio de datos en las regiones Gran Caracas y Oriente.

Los trabajos se llevarán a cabo a partir de las 11:00 p.m. del lunes 29 y hasta las 6:00 a.m. del martes 30 de enero. «Nuestros equipos estarán realizando estas labores en el horario de menor actividad e impacto para los clientes. Pedimos disculpas por las molestias que pueda ocasionar y reiteramos nuestro compromiso de avanzar tecnológicamente para seguir conectando la vida de las personas», aseguró la compañía.

“Como empresa de telecomunicaciones la actualización de nuestros equipos tecnológicos forma parte de las acciones que debemos realizar para garantizar y mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes», señaló Movistar.

Publicidad
Publicidad