Tendencias

Linio Venezuela amplía gama de productos para el Día del Niño

Ropa, calzado y juguetes de las más prestigiosas marcas estarán disponibles en el portal de Linio.com.ve con motivo de esta festividad que se celebra cada año el tercer domingo de julio.

Publicidad
Foto: Linio Venezuela

El portal brinda una experiencia de compra agradable, donde los productos están organizados por categorías y secciones que facilitan su búsqueda, con información completa acerca de sus características, precios y especificaciones, así como, sobre las políticas de calidad y seguridad para las compras, además de las últimas novedades.
Desiree Sousa, gerente de las categorías Soft Line de Linio Venezuela, afirmó que este año cuentan con una variedad de productos disponibles en el sitio web que va desde calzado, ropa, juegos de mesa, bicicletas y mucho más. “Tenemos regalos para niños y niñas de todas las edades, con un surtido de productos nuevos, originales y de gran calidad. Ponemos a disposición del usuario una variedad de marcas reconocidas en ropa y calzado como: Kickers, Gigetto, Apolo, Pocholín, Indiani, Carters, y además batitas de baño de Ama de Casa”, detalló.
“Consiéntelos”: Calidad y seguridad en la compra
Bajo el lema “Consiéntelos”, la empresa se une a esta celebración que durará hasta el 17 de este mismo mes. “La idea es apoyar a todos esos padres consentidores para que consigan el regalo ideal, de manera cómoda y segura. Linio tiene una estricta política de calidad, que garantiza la satisfacción del cliente. El portal se hace responsable de todo el proceso de compra, desde que el cliente genera la orden en la página web hasta que el producto es entregado en sus manos”, indicó Sousa.
Para ello, la plataforma brinda a los usuarios mecanismos de compra sencillos y métodos de pago seguros, mediante el resguardo eficiente de los datos del comprador, la transparencia en las transacciones, garantía de la calidad del producto y gestión del traslado de la mercancía a la dirección dispuesta por el cliente.
En tal sentido Sousa indicó que: “lo ideal de comprar este regalo tan especial a través de Linio Venezuela, es que el producto llega hasta la comodidad del hogar u oficina en un tiempo muy corto de aproximadamente tres días”.
Para finalizar, la gerente de Categorías Soft Line de Linio agregó que el portal “brinda también la facilidad de variados métodos de pago como tarjeta de crédito, depósitos o transferencias, con total seguridad y respaldo, con datos encriptados en un sistema de acceso restringido”.
]]>

Publicidad
Publicidad