#TuBolsillo

Banesco: ¿cuánto aumentaron los límites para pago móvil y transferencias?

Banesco hizo el anuncio por redes sociales hace pocos días. En esta nota encuentras los montos para personas jurídicas y naturales

Publicidad
servicios reconversión monetaria

Banesco anunció nuevos límites para transferencias y pago móvil para clientes del mismo banco y terceros de otras entidades financieras.

¿En cuánto quedó cada uno? ¿Cuánto puede sacar una persona por cajero automático? El Interés responde en esta nota.

Transferencias al mismo banco

Banesco indicó que si se trata de una transferencia a cuentas del mismo titular y terceros en el mismo banco, se puede enviar todo el saldo disponible en la cuenta.

Mientras que si se trata de otros bancos, solo se puede transferir hasta 10.000 bolívares diarios si es persona natural y 500.000 diarios si es persona jurídica.

Pago móvil a otros bancos

Los límites para los otros bancos por pago móvil quedó en 8.000 bolívares si son personas naturales y 10.000 bolívares si son personas jurídicas.

Retiros con tarjetas de otros bancos: ¿en cuánto quedó?

El aumento de límites para las transferencias tradicionales y pago móvil no son los únicos cambios. Banesco informó el mes pasado que clientes de otros bancos tienen la posibilidad de sacar un poco más de dinero a través de los cajeros automáticos.

A través de su página web, Banesco indicó que el monto a retirar con tarjetas débito es de 400 bolívares. Mientras que los clientes propios pueden sacar 500 bolívares diarios.

Publicidad
Publicidad