#TuBolsillo

Simple TV: aumentan tarifas de los planes para enero y estos son los precios

Simple TV inició el 2023 con un reajuste de las tarifas de sus planes más completos. En esta nota te indicamos en cuánto quedó cada uno y la forma de cancelar el servicio

Publicidad

El 2023 inició con varios cambios y los clientes de Simple TV no escaparon del reajuste de precios de los distintos planes que ofrece la empresa de televisión satelital.

La información se dio a conocer a través de su plataforma web y se difundió luego de que varios usuarios vieran los cambios de precios en bolívares y divisas.

¿En cuánto quedó cada plan? ¿Cómo se cancela el servicio? ¿Hubo planes que no aumentaron? Aquí respondemos estas preguntas.

Planes que aumentaron:

Mega HD: este plan antes costaba 10 dólares mensuales y ahora tiene un valor de $11 sin el costo adicional por IVA, que llevaría su precio hasta 12,76 dólares.

Giga HD: este plan quedó en 16,50 dólares o 334,74 bolívares.

Tera HD: este es el plan más costoso de Simple TV y para enero de 2023 costará 28,75 dólares.

Todos estos montos los puede verificar en el simulador de precios de la empresa de TV satelital, este es el enlace: https://www.simple.com.ve/planes/simulador-de-precios/.

¿Qué planes y servicios adicionales mantienen su precio?

Los planes básicos y los paquetes de HBO, HotPack y Universal.

El plan básico tiene un precio de 16,52 bolívares e incluye únicamente canales nacionales y de música. El Byte, que también es simple, cuesta 90,85 bolívares o 5,19 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela para el lunes 2 de enero.

Por otra parte, el paquete de HBO y Universal se mantienen en 5 dólares y el de HotPack (canal de contenido para adultos) en 4,31 dólares.

¿Cómo se cancela el servicio?

Simple TV explicó que su simulador de precios redondea a dos decimales los montos expresados. Los precios fijados en bolívares se actualizan según los cambios del BCV. Todos los precios incluyen IVA y además se cobra el 3% del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras a quienes paguen en moneda extranjera (tarjeta internacional, Zelle, Paypal o Zinli).

Publicidad
Publicidad