#TuBolsillo

Sistema Patria: "Bono Economía Familiar" ya está disponible y este es el monto

La asignación comenzó a entregarse este 24 de abril. En esta nota te indicamos monto, equivalente en dólares y lo que ha pasado con el bono "Contra la Guerra Económica" de los pensionados

Publicidad
bonos sistema patria abril 2021

El Sistema Patria anunció este lunes 24 de abril la entrega del bono «Economía Familiar» para aquellas personas registradas en la plataforma.

El monto que se transferirá es de 72 bolívares o 2,92 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela. Este bono es «complementario» para los beneficiarios del programa Hogares de la Patria y se entrega en la primera y última semana de cada mes.

La plataforma notificará si usted es beneficiario a través de un mensaje de texto o puede revisar la aplicación veMonedero.

¿Qué pasó con el «Bono Contra la Guerra Económica»?

Por otro lado, el pasado 21 de abril el Sistema Patria anunció la entrega del «Bono Contra la Guerra Económica» para los pensionados, cuyo monto fue 365 bolívares. Sin embargo, durante el fin de semana, usuarios en internet reportaron que no habían recibido el pago.

Ante esto, el canal de Telegram «Patria Digital» indicó que la entrega era progresiva y para este lunes 24 de abril todavía se estaban haciendo efectivas.

Publicidad
Publicidad