#TuBolsillo

Sistema Patria: ¿quiénes reciben el bono de casi 50 dólares este octubre?

Por ahora, aún está pendiente el pago del bono Contra la Guerra Económica dirigido a pensionados, jubilados y trabajadores del sector público y los bonos especiales del mes de octubre

Publicidad
bonos sistema patria abril 2021

El Sistema Patria comenzó la entrega del bono de Corresponsabilidad y Formación correspondiente al mes de octubre, informó la cuenta de X (Twitter) Canal Patria Digital el pasado martes 10 de octubre.

El monto de este bono es de 1.720 bolívares, equivalente a 49 dólares de acuerdo a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) para la fecha. Este pago va dirigido a funcionarios del sector público y miembros de la nómina especial.

Otros bonos activos en octubre

Este 11 de octubre, el Sistema Patria también anunció cla entrega del bono Beca Universitaria dirigido a los estudiantes de educación superior. El monto es de 193,50 bolívares, lo que equivale a 5,5 dólares según la tasa fijada por el BCV.

Algunos de los otros bonos que ya se han entregado este mes son: Misión Amor Mayor (130 bolívares), Hogares de la Patria (82,60 bolívares a 309,60 bolívares) y José Gregorio Hernández (154,80 bolívares).

Aún se espera el pago del bono Contra la Guerra Económica dirigido a pensionados, jubilados y trabajadores del sector público y los bonos especiales del mes.

Publicidad
Publicidad