#TuBolsillo

Sistema Patria entrega bono de $40: ¿quiénes lo reciben?

El primer bono "Contra la guerra económica" ya está disponible: ¿quiénes lo reciben? ¿Cuánto dinero es en bolívares? ¿Qué otros bonos entregará la plataforma? Aquí lo indicamos

Publicidad
bono sistema patria carnet

El Sistema Patria inició este viernes 12 de enero la entrega del primer bono «Contra la guerra económica» para trabajadores públicos. A través de X, la cuenta @BonosSocial indicó que el pago es de 1.440 bolívares, unos 40,04 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Este bono es parte de una serie de pagos que otorga el Gobierno de Nicolás Maduro y también van destinados a personas jubiladas del sector público y pensionados. Además de un grupo de funcionarios que integran una nómina especial de algunos ministerios. 

Otros bonos activos

Durante estos días el Sistema Patria también está entregando los bonos de Enseñanza Media y Beca Universitaria, cuyos montos son 135,00 bolívares y Bs. 202,50 respectivamente. El primero es equivalente a 3,75 dólares y el segundo a $5,63.

Entre los depósitos realizados también se encuentran los correspondientes a Parto Humanizado, Lactancia Materna, Dr. José Gregorio Hernández, Hogares de la Patria, 100 % Amor Mayor y el Primer Bono Especial.

Publicidad
Publicidad