no seleccione

Venamcham trae break empresarial sobre salud y seguridad laboral

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (Venamcham) realizará este 17 de mayo el break empresarial sobre salud y seguridad laboral. La actividad se desarrollará en el Hotel Renaissance, ubicado en La Castellana, Avenida Eugenio Mendoza, Caracas.

Publicidad
Foto: El Estímulo

El evento trae propuestas innovadoras para la aplicación de nuevas estrategias en seguridad laboral, de modo que puedan ser adoptadas según la necesidad de cada empresa.
En el break empresarial, Seguridad y Salud Laboral ¿Su empresa está adaptada a los nuevos cambios?, se abordarán temas como: La Ley constitucional de los Consejos Productivos de los Trabajadores, además, del Programa Recreativo Laboral del Incret; Normativas que impactan la gestión empresarial.
La ponencia la realizará Luis Eduardo Mendoza Pérez, abogado en el área de Recursos Humanos, egresado de la Universidad Católica del Táchira, propietario de AMK Seguridad y Salud Laboral C.A. Por su parte, Miguel Márquez de Soluciones en Seguridad y Salud Laboral, expondrá el tema de la Macroergonomía.
La actividad busca además de actualizar los conocimientos en cuanto a seguridad y salud laboral en el área empresarial para ofrecerles a los participantes los conocimientos sobre el ambiente, normas y las medidas adecuadas para asegurar el bienestar de sus empleados, informó una nota de prensa.
Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 126 o por el e-mail: [email protected].
También puede visitar la página: http://www.venamcham.org/o seguir los detalles en Twitter e Instagram a través de @VenAmCham y @venamcham_oficial]]>

Publicidad
Publicidad