<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Especial Navidad 2020: Regalos personalizados

Titina Penzini inicia su Especial Navidad 2020 para ofrecer diversas opciones de regalos para estas fiestas. Esta entrega se la dedica a obsequios que se pueden personalizar

Especial Navidad 2020: Regalos personalizados

Llegó el fin de año tan esperado, sobretodo de este 2020, y con él mi Especial Navidad 2020 con mis recomendaciones anuales con lo mejor en moda, fitness, creaciones culinarias, arte, accesorios, joyas, decoración y mucho más.

Son propuestas magníficas realizadas por marcas tanto con el sello #hechoenvenezuela como internacionales que podemos regalar y enviar a cada rincón del planeta.

A continuación la primera lista de este Especial Navidad 2020 que tendrá varias entregas. Esta primera entrega se dedica a los regalos personalizados:

Intintus

La marca venezolana Intintus, fundada por las hermanas Karam, nos propone una espectacular serie de accesorios en piel, intervenidas con esa pasión por la personalización, utilizando el lenguaje visual de graffiti-art con artistas tales como Michael Wong, Sandino o Dagor.

Intintus

Chaqueta de la colección Vandal

Carteras, portatarjetas, straps, chaquetas de jean y hasta llaveros serán el detalle perfecto para sorprender esta Navidad. Instagram: @intitus_

intintus

Identificadores de maletas de Intintus

Intemporel Fine Jewelry

Esta marca super sofisticada es la indicada a la hora de regalar una joya.

Son diseños exclusivos de Geraldine Salcedo, muy refinados, y nada mejor que una pieza mandada a hacer especialmente con las iniciales, el escudo de la familia, los nombres de nuestros hijos o fechas emblemáticas.

En Intemporel podemos conseguir toda una variedad de diseños refinados y elegantes, anillos, brazaletes con el nombre de la persona, iniciales en brillantes o dijes con iniciales y fechas importantes.

Es una marca que está dando mucho que hablar y es perfecta para regalar esta Navidad. Instagram. @intemporelnyc

TDE, The daily edited

Es una de las mejores marcas establecida en Australia y que, a precios muy razonables, proponen una gran variedad de productos con las iniciales grabadas sobre artículos de cuero.

Portateléfonos con iniciales, llaveros, agendas, estuches para guardar joyas y accesorios, estuches para AirPods, carteras, totes, una gran gama de regalos para ellos como billeteras, artículos para el escritorio o estuches para viajar son parte de sus propuestas.

regalos personalizados

¡Es una de mis marcas favoritas cuando quiero regalar algo muy especial! Instagram: @thedailyedited

Shop Gaya

Es una novedosa propuesta que nos trae bolsos tote fabricados en yute importados de Bangladesh. Sobre ellos se pueden imprimir las iniciales o el nombre de la persona a quien vamos a hacerle este regalo tan especial.

También se pueden imprimir frases como Bon voyage, Saturday o Surf swim, A la plage, Earth day everyday.

 

Otra opción son sus portabotellas de vino perfectas para esta época del año. ¡Todos los modelos son una belleza así que esta difícil para decidirse! Instagram: @shopgaya

AZPU Studios

Se trata de una colección de joyas personalizadas en la que podemos escoger entre varis modelos extremadamente refinados como sus originales brazaletes Azpu bangles en los que se pueden grabar fechas emblemáticas o  nombres en diminutos brillantes.

regalos personalizados

También ofrece dijes con iniciales, yuntas para ellos, alfileres de recién nacido grabados con el nombre del bebé e incluso las clásicas “pepas de zamuro” con su inicial.

regalos personalizados

¡Es una de las marcas más lindas del momento! Instagram: @azpustudios