Espectáculos

Guerra de memes: Ni Steve Harvey, ni Miss Colombia, ni Miss Filipinas pasaron lisos

La filipina Pia Wurtzbach fue coronada anoche Miss Universo 2015 en una gala que tuvo un desenlace esperpéntico ya que, por un error del presentador Steve Harvey, la colombiana había sido nombrada vencedora unos instantes antes.

Publicidad

Durante unos pocos minutos, la representante de Colombia Ariadna Gutiérrez fue la nueva Miss Universo, recibió la corona de manos de su compatriota Paulina Vega, ganadora en 2014, y fue jaleada por la numerosa presencia de aficionados colombianos en Las Vegas (Estados Unidos).

La alegría duró muy poco, justo hasta que elpresentador Steve Harvey regresó al escenario para anunciar, ante el estupor del público, que se había equivocado y que la ganadora en realidad era la filipina Pia Wurtzbach, quien de perdedora pasó de repente a ser una ganadora incrédula.

Los primeros instantes tras la sorpresa fueron de perplejidad, con la filipina sin saber muy bien a dónde dirigirse ni qué hacer sobre el escenario, mientras Gutiérrez lloraba y era rodeada por sus compañeras que trataban de consolarla. Aquí les relatamos ese momento a través del ingenio de los usuarios de las redes sociales, los cuales no perdonaron el momento y publicaron todo tipo de ocurrencias.
meme-2

meme-3

meme-4

meme-6

meme-7

meme 8

meme 9

meme 10

meme-11

meme-12

meme-13

meme-14

Publicidad
Publicidad