Espectáculos

El Smirnoff Summer Tour promete una experiencia inolvidable este 17 de septiembre

El vibrante Smirnoff Summer Tour regresa en su 5ta edición a la Terraza del CCCT para brindarle nuevamente a sus consumidores una experiencia con la mejor música electrónica local, coctelería innovadora y otras actividades.

Publicidad
Smirnoff Tour

La marca Smirnoff busca entre otras cosas con este evento ser inclusivo, según declaro para El Estímulo la vocera de la marca y Gerente de Mercadeo de Licores Blancos, Sue Toro.

Luego de años que el Smirnoff  Summer Tour era una fiesta privada, con una lista de invitados exclusiva, desde el año pasado decidieron cambiar sus reglas y ahora le ofrece a todo aquel que sea mayor de edad la opción de vivir dicha experiencia.

“Cada día queremos ser más fieles a la marca, y por ello, queremos invitar a los consumidores a que sean inclusivos. Si queremos ser inclusivos no es solo decirlo sino hacerlo. En todos nuestros eventos estamos aplicando esa modalidad”, comentó Toro.

La intención de la marca es que en un espacio común, un público independientemente de su raza, clase social, orientación sexual, o hasta aquellos con discapacidades despidan el último atardecer del verano este sábado 17 de septiembre en Caracas a partir de las 4pm.

La vocera de la marca también agregó que esa inclusión se aplica para sus músicos. “Tratamos de ser inclusivos en nuestro lineup. Tenemos desde gente muy experimentada hasta nuevos talentos, nos llena de orgullo ver gente que ha crecido con nosotros, como el caso de Agnieska o César Arellano. Es clave darle oportunidad a jóvenes talentosos, de hecho en cada ciudad buscamos traer distintos Djs”.

Por ejemplo, es el caso de VJ- Mute que a pesar que no cuenta con 80% de su capacidad auditiva, se encargó de realizar las visuales que acompañan la música del evento. También, entre todos los djs, estará Tocon, quien es famoso y admirado por colocar uno de los mejores lineup en la ciudad, aunque no posee una de sus extremidades. Alberto Krestchmar y Ernesto Bianchi también participarán en esta jornada.

Smirnoff 2

La Guaira y Valencia ya disfrutaron de la experiencia del Smirnoff Summer Tour, y al parecer, fue todo un éxito debido a la participación de unas cuatro mil personas.

“Como marca seguimos orgullosos, porque nuestros seguidores siempre son muy agradecidos y siempre suelen seguir nuestros tours. Tuvimos muchos comentarios positivos de ambas ciudades”.

Toro promete que la última fiesta en Caracas será muy buena. Tendrán su mayor número de audiencia en la historia, con una locación que tiene la capacidad de albergar a seis mil personas.

El consumo responsable

Smirnoff por pertenecer a las normas de Diageo mantiene políticas estrictas, que según subraya Toro son parte de su ADN, una de ellas es educar a los consumidores sobre el consumo responsable.

En esta 5ta edición traen actividades dinámicas para transmitir este mensaje. El “Water Pong”, un juego entretenido que imita al ping-pong, pero con vasos de agua, es una de ellas. Al mismo tiempo, tendrán un punto de “Easy Taxi” para garantizar el regreso seguro a casa del público, de hecho, Toro expresó que cada automóvil tendrá agua y algún snack. Distintos puestos de comida también estarán dispuestos durante toda la tarde en la Terraza del CCCT, así como también la mejor seguridad para que los consumidores puedan estar tranquilos.

“Tenemos aliados estratégicos que son especializados en tema de seguridad. Queremos que la gente tenga la experiencia 100% de calidad y obviamente eso incluye la seguridad”, enfatizó Toro.

Las entradas del Smirnoff Tour se pueden adquirir a través de www.ticket.com o en las taquillas el día del evento. Será en un horario comprendido entre 4pm y 11pm.

Publicidad
Publicidad