Espectáculos

Vargas Llosa le pide matrimonio a Preysler... pero ella lo piensa

Isabel Preysler se está haciendo rogar. Su novio Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, le pidió matrimonio en Madrid en un restaurante y sin anillo. La ex de Julio Iglesias  no le contestó. Pero eso sí, advirtió a la revista Hola que en el caso de casarse, no será de blanco. 

Publicidad

«Mario me ha pedido que me case con él pero todavía no le he respondido», dijo la española-filipina a periodistas en un acto celebrado en una joyería madrileña. Esta es la segunda vez que ella trata el asunto. En junio de este año lo mencionó por ´primera vez. Pero esta ocasión Preysler desveló que la petición se produjo el pasado verano en una tarde «muy especial». Todavía no le da respuesta al escritor de ochenta años. Lo que señala es que no tiene «ninguna prisa». Por eso agregó: «No tenemos todavía fecha».

Preysler se casó en 1971 con el cantante Julio Iglesias en Illescas (Toledo) en una boda multitudinaria, justo lo que no quiere que se vuelva a repetir. Cuando contrajo matrimonio con el marqués de Griñón Carlos Falcó (1980) y luego con el que fuera ministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer (1988) lo hizo de manera muy sencilla. «Quiero que mi boda sea una sorpresa y algo sencillo», ha dijo en varias ocasiones la madre de Enrique Iglesias.

El premio Nobel de Literatura 2010 y Preysler viven un intenso romance. Vargas Llosa es desde mayo pasado un hombre divorciado.  Hace año y medio que el escritor hizo oficial su relación con Isabel Preysler.

Publicidad
Publicidad