Espectáculos

Keysi Sayago busca esta noche la octava corona del Miss Universo

Este domingo tendrá lugar en Las Vegas, Estados Unidos, la 66° gala del Miss Universo. La venezolana Keysi Sayago buscará conseguir la octava corona del país. La transmisión comenzará a las 7:00 pm

Publicidad
Foto: AFP

Es ingeniero mecánico y este domingo representará a Venezuela en el Miss Universo. Este año, Keysi Sayago se desligó del estereotipo apolítico de muchas de sus predecesoras cuando decidió unirse a las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro que se dieron entre abril y julio. La modelo quería «vivir lo que la mayoría de los venezolanos está viviendo en las calles y para poder hablar con propiedad de lo que está sucediendo en nuestro país”, dijo hace unos meses a la agencia de noticias Efe.
Con el fin de las manifestaciones, Sayago volvió a dedicarse a sus clases de baile, inglés, oratoria, maquillaje y estilismo, para prepararse para el máximo concurso de belleza y seguir los pasos de Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y María Gabriela Isler.
Keysy-Sayago-EFE
El sábado, un día antes del certamen,  las candidatas del Miss Universo tuvieron sus últimos ensayos en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, desde donde se hará la transmisión a todo el mundo.
Las aspirantes trabajaron en las presentaciones de los tres eventos principales, el desfile en traje de baño, la presentación con traje de gala y las preguntas de los jueces.
Según algunas casas de apuestas, las representantes de Suráfrica, Colombia, Tailandia, Filipinas y Venezuela figuran como favoritas para llevarse la corona entre las 92 candidatas, número récord de participantes en la historia de este certamen.
Sayago lucirá también el traje típico, presentado hace dos semanas, confeccionado por el caraqueño Alejandro Fajardo (@alejandrofajardovnzla). El diseño está «inspirado en las mujeres guerreras y luchadoras del país», dijo la miss.


Las entradas para presenciar el evento en vivo en el hotel Planet Hollywood tienen precios que oscilan entre los 36 y 5.000 dólares.
Keysi-Sayago-Miss-Venezuela-AP Keysi-Sayago-AP
]]>

Publicidad
Publicidad