Espectáculos

Miss Sudáfrica es la ganadora del Miss Universo 2017

El certamen presentado por tercera vez por Steve Harvey modificó el método para escoger a las candidatas, al seleccionar cuatro países de cada una de las regiones del mundo: Las Américas, Europa, Africa y Asia Pacífico. La venezolana Keysi Sayago avanzó hasta el cuadro final de 5 candidatas. 

Publicidad
FOTOGRAFÍA: John Locher | AP

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters fue elegida como la Miss Universo 2017. Con 22 años de edad era una de las favoritas para ganar el concurso.
Sudáfrica tenía 39 años sin ganarse el título del Miss Universo, luego de Margaret Gardiner quien lo ganó por primera vez en 1978.
Sud 2
La 66° gala del Miss Universo se llevó a cabo en el Teatro Axis en el Planet Hollywood de Las Vegas, Estados Unidos, con la conducción del norteamericano Steve Harvey.
Como primera finalista quedó Miss Colombia, mientras que Jamaica entró en el cuadro final como la segunda finalista.
La Miss Venezuela entró al cuadro de las 5 semi finalistas, sin embargo, su respuesta no fue suficiente para que el jurado la pasara a la siguiente ronda.
La venezolana Keysi Sayago de 24 años de edad y 1,80 metros de estatura en su desfile inicial, lució al igual que otras concursantes un vestido brillante de color rosado, dando una espectacular vuelta que arrancó fuertes aplausos.


Las 16 candidatas que avanzaron en el certamen fueron Tailandia, Sri Lanka, Ghana y Sur Africa (Africa y Asia Pacífico); España, Irlanda, Croacia y Gran Bretaña (Europa) y; Colombia, Estados Unidos, Brasil y Canadá (Las Américas).
Mientras que otro grupo de participantes fue elegido por el voto del público: Filipinas, Jamaica, Venezuela y China.

El certamen contó con la música de la cantante Fergie durante el desfile de gala de las candidatas, mientras que Rachel Platten engalanó con su voz la pasarela de las tres finalistas.]]>

Publicidad
Publicidad