Espectáculos

Zulia en Vivo 2018 presentará a Desorden Público en San Cristóbal

A través del evento Zulia en Vivo, la popular marca de bebidas Cerveza Zulia, presentará a Desorden Público el 19 de enero en San Cristóbal, estado Táchira, en un show con el estilo que caracteriza la marca y brindando experiencias a través del ska.

Publicidad
TEXTO: Prensa Zulia en Vivo. FOTO: Dagne Cobo Buschbeck.

Desorden público, una de las bandas más representativas de Venezuela y con una trayectoria de más de 30 años, será la encargada de llevar la música al evento Zulia en Vivo 2018. Desde que comenzó su carrera, la agrupación se abrió paso por toda Latinoamérica con un sonido único y peculiar, hasta llegar a ser catalogada hoy día como la agrupación de ska con más fans en todo el mundo y recientemente nominada al Grammy Latino 2018, en la categoría de mejor disco alternativo y mejor Latin Rock por su álbum “Pa’ fuera”.

La invitación es para el próximo 19 de enero a la ciudad de San Cristóbal, para tocar sus más grandes éxitos antes de emprender el viaje al Madison Square Garden de Nueva York para la entrega de premios Grammy; así, el sonido fusionado del ska, reggae y rock con ritmos tradicionales invadirá la Castellana Country Club desde las 7:00 pm.

Zulia en Vivo ha acompañado en sus giras a importantes agrupaciones, tales como Los Amigos Invisibles en mayo de 2015 por Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, así como el “Trippy Caribbean Tour” de la banda Rawayana, efectuado entre noviembre de 2016 y enero de 2017 por Maracaibo, Caracas, Valencia y Mérida, convirtiéndose en plataforma musical del talento nacional.

Para adquirir tus entradas dirígete a Sargento Pimienta, Licorería INXS, Macchiato Café, CC Hiper Baratta ,Coffe House, Moa Café y Tiendas Azza en la ciudad de San Cristóbal, y no te pierdas la oportunidad de vivir el “Zulia en Vivo 2018”.

Publicidad
Publicidad