Espectáculos

Joven venezolano clasifica en el concurso Factor X de España

Elías Masri, un joven de 16 años de edad, representará a Venezuela en el concurso de talentos Factor X España tras recibir un “sí” por parte de los miembros del jurado para continuar a la siguiente fase del certamen.  

Publicidad
FOTOGRAFÍA: Cortesía

Masri conquistó al panel del concurso con un cover del tema “Me voy enamorando” de Chino y Nacho. Tras su presentación, tres de los cuatros miembros del panel concordaron en la decisión de otorgarle el pase para la segunda fase llamada “la silla”.
El joven venezolano es autor de 14 temas que están inspirados en sus propias experiencias y relatos de aquellas personas que son cercanos a él. Las canciones van acompañadas – en su gran mayoría- por su guitarra y el debarke, un instrumento de percusión de origen árabe y el primero que aprendió a tocar cuando era un niño pequeño.
El talento de Elías fue escuchado en los pasillos del Metro de Madrid. Desde que llegó a la ciudad española, Masri le cantó a los pasajeros del transporte suburbano con los temas de autoría de género pop urbano, balada y reggaetón latino. También realizó covers de distintas canciones y géneros musicales; así fue como atrapó la atención de uno de los caza talentos del concurso español.

]]>

Publicidad
Publicidad