Espectáculos

El legado del Divo de Juárez se hará sentir en el Centro Cultural BOD

El domingo 3 de junio regresa a Caracas -para dos únicas funciones-, un espectáculo en honor al eterno e inolvidable cantautor mexicano Juan Gabriel. El homenaje estará dirigido por el intérprete colombiano Ricardo De Castro y contará con la participación especial de Delia. 

Publicidad
TEXTO Y FOTO: Prensa BOD.

Acompañado de banda y mariachi, Ricardo de Castro recreará un espectáculo del Divo de Juárez, e interpretará los mayores éxitos de su carrera. Reconocido en toda Iberoamérica por este maravilloso show, en el que recuerda al cantante de fama mundial fallecido en 2016, De Castro es el imitador autorizado por el propio Juan Gabriel.
En esta oportunidad tendrá como invitada especial a la cantante Delia.
Cabe destacar que Juan Gabriel es el nombre artístico del cantautor mexicano Alberto Aguilera Valadez, nacido en Parácuaro, Michoacán el 7 de enero de 1950. Considerado como uno de los más grandes compositores mexicanos de todos los tiempos al lado de José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero y Agustín Lara, es uno de los personajes más conocidos en la vida musical del México de finales del siglo XX.
Gran parte de las composiciones de Juan Gabriel son consideradas parte del patrimonio de la cultura popular de México. Algunas de las más conocidas son: No tengo dinero, La muerte del palomo, El Noa Noa, De mí enamórate, Amor eterno, Querida, Hasta que te conocí, Jamás me cansaré de ti, Se me olvidó otra vez, por mencionar algunas.
Las entradas para las dos funciones de ‘Siempre Juan Gabriel’ del próximo 3 de junio, a las 11:30 a.m. y 5:00 p.m., están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.]]>

Publicidad
Publicidad