Espectáculos

Silvestre Dangond hará un concierto para presentar su nuevo disco "Esto es vida"

El cantante colombiano, Silvestre Dangond, anunció el lanzamiento de su nuevo disco "Esto es vida" con show en vivo en Colombia. La producción compuesta por 16 tracks y estará disponible el próximo 2 de junio. 

Publicidad
TEXTO Y FOTO: prensa

Los temas de Silvestre Dangond se apoderan de los primeros lugares de las carteleras en Colombia. El cantautor anunció el lanzamiento de su nuevo disco «Esto es vida» con la que regalará a sus seguidores lo mejor de su característico ritmo. El nuevo material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 
Su último trabajo cuenta con la participación de importantes exponentes del vallenato como lo son Lucas Dangond (su primo y actual acordeonero), Emiliano Zuleta, Rolando Ochoa, Franco Argüelles y Junior Larios.
Como parte de la estrategia de promoción, el sencillo “Sigo siendo el papá” hizo su debut en el primer lugar de la categoría Vallenato de la cartelera Monitor Latino en Venezuela. También se llevó el título de “Hot Song” de esta semana en la lista Vallenato y Tropical, gracias al trabajo realizado por la empresa Show Plus Producciones, bajo la dirección de Basilio Orta Paz.
La presentación del “Esto es vida”, se realizará en el Parque de la Leyenda ubicado en Valledupar, Colombia; con un show en vivo.
A través de las redes sociales, Dangond estará publicando todos los detalles de su nuevo lanzamiento.]]>

Publicidad
Publicidad