Espectáculos

Servando defiende a Florentino por cancelación de concierto en Tenerife

El cantante venezolano, Servando Primera, aclaró a través de las redes sociales los motivos de la cancelación del concierto que ofrecería en Tenerife, España.

Publicidad
FOTO ARCHIVO: Richard Shotwell/Invision/AP

«Tuvimos que cancelar el concierto por amenazas de un grupo de gente poniendo en riesgo la seguridad del evento, y la de nuestro público», indicó el cantante en su Instagram, acompañado de un video de su última presentación en Barranquilla, Colombia, concierto en el que «también algunos se opusieron como en Tenerife por la convicción honesta de mi hermano, la cual es cuestionada por gente que no conoce las acciones hermosas y solidarias que él realiza, sin embargo el amor salió vencedor y terminó siendo una noche increíble e inolvidable, y se que pronto será igual en Tenerife, la política divide, pero la música une».

El evento en la isla española lo realizaría junto a su hermano Florentino. Los propietarios del establecimiento donde se presentarían los hermanos Primera decidieron cancelar el evento debido a las quejas de los venezolanos en España. La causa principal del reclamo sería la posición política de Florentino.

Junto al post, Servando indicó que han acudido más de siete veces a Canarias en conciertos por sus siete islas, la primera vez que fueron a Tenerife fue en 1998.

TENERIFE: La primera vez que fui con mi hermano @florentinoprimera a dar concierto en Tenerife España, fue en el año 1998, hasta la fecha actual hemos ido más de 7 veces a Canarias en conciertos por sus 7 islas, gracias a el amor mutuo entre ellos y nosotros, ahora en Tenerife tuvimos que cancelar el concierto por amenazas de un grupo de gente poniendo en riesgo la seguridad del evento, y la de nuestro público, el video que ven fue en nuestra tierra hermana Colombia, un concierto “sold out” que dimos en Barranquilla hace unos meses, a pesar de que también algunos se opusieron como en Tenerife por la convicción honesta de mi hermano, la cual es cuestionada por gente que no conoce las acciones hermosas y solidarias que él realiza, sin embargo el amor salió vencedor y terminó siendo una noche increible e inolvidable, y se que pronto será igual en Tenerife, la política divide, pero la música une.

Una publicación compartida de Capitan Basura (@servandoprimera) el

Publicidad
Publicidad