Espectáculos

Los Pepsi Music premiarán a lo mejor del talento nacional el 27 de septiembre

Por sexto año consecutivo Televen transmitirá los Premios Pepsi Music, una celebración que reunirá a más de 50 talentos artísticos nacionales. El evento estará animado por La Vero Gómez y Manuel Silva y contará con  las presentaciones de La Melodía Perfecta, Gustavo Elis, Juan Miguel y Corina Smith

Publicidad

El próximo 27 de septiembre -desde las 6:00pm- Televen transmitirá en vivo la emblemática Alfombra Azul de los Premios Pepsi Music, una hora más tarde dará inicio al show más esperado por los fanáticos de la música de Venezuela.

“En Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela, estamos muy complacidos porque edición tras edición le llevamos a los venezolanos un premio de talla internacional en el que se reconoce el esfuerzo y trabajo de nuestro talento nacional”, comentó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

En rueda de prensa, la marca anunció detalles de las galas de entrega de premios. La no televisada, que se llevará a cabo el día 25 de septiembre e incluye 54 categorías, y la gala televisada, en la que se premiarán 19 categorías. El músico Beatboxer Jhoabeat hizo una presentación a manera de abreboca en el encuentro con los medios y deleitó a todos con su participación.

La Vero Gómez y Manuel Silva serán los presentadores de la gran gala y compartirán escenario con más de 50 artistas que anunciarán a los ganadores de la 6ª edición de los Premios Pepsi Music.

El show musical de la 6ª entrega será un despliegue de talento, calidad y variedad. Chyno, Guaco Sinfónico, Aran One, SanLuis, Budú, Rawayana, Jonathan Moly y las presentaciones de los talentos Pepsi: Corina Smith, Juan Miguel, La Melodía Perfecta y Gustavo Elis, brindarán lo mejor de sus espectáculos en el que además compartirán con figuras nacionales e internacionales que llegarán de sorpresa para hacer de Premios Pepsi Music un evento inolvidable.

“Contamos con el mejor equipo en producción que está poniendo lo mejor de sí para que la noche de la premiación sea un espectáculo del más alto nivel”, concluyó Lozada.

A través de @Pepsiven en Instagram se transmitirá al momento todo lo que ocurra en la gala no televisada el 25 de septiembre.

Los Premios Pepsi Music en números

· Más de 180 artistas están nominados en más de 60 categorías en 20 géneros

· En la fase de postulaciones se recibieron más de 1.100 trabajos musicales

· Se recibieron más de 160.000 votos a través de la página web de los premios, lo que representa 40% más de participación que la edición anterior

· En la gala televisada se entregarán premios en 19 categorías

· En la gala no televisada se entregarán premios en 54 categorías

· Más de 150 figuras desfilarán por la Alfombra Azul de los Premios Pepsi Music

Publicidad
Publicidad