Espectáculos

Arturo Peniche dijo por qué no le gustaba besar a Thalía en "María Mercedes"

El actor mexicano Arturo Peniche contó en una entrevista en el programa 'Suelta la Sopa', transmitida por Telemundo, lo desagradable que era besar a Thalía durante las grabaciones de "María Mercedes", telenovela que protagonizaron juntos en 1992.

Publicidad

De acuerdo con Peniche, Thalía, su coprotagonista en «María Mercedes» llegaba al set de grabación con aliento a ajo debido a que «le gustaba mucho ir a comer a restaurante de mariscos» cercano al sitio de grabación.

En una oportunidad, Thalía aseguró que Peniche era, de todos los galanes de telenovelas «el que mejor besaba». Por eso, el intérprete en «La Malquerida» (2014) y «En Nombre del Amor» (2008) recordó durante una entrevista a Telemundo la «bronca» que le provocó la artista:

«Un día me llega con un ‘tufajo’ y (…) cómo hueles a ajo -le digo- ¿qué comiste?-. Al otro día me lo volvió a hacer», señaló el artista. 

Ante esa actitud de la intérprete de «No Me Acuerdo» el actor se vengó: «Un día llegó Thalía diciendo que ya se había lavado los dientes», pero el actor mordió una cebolla morada para vengarse justo antes de interpretar un beso con la cantante.

Aunque las declaraciones del actor fueron en el 2017, esta semana se volvió tendencia en internet.

Con información de El Dictamen.

Publicidad
Publicidad