Espectáculos

Alejandro Fajardo viste a Thalía para su nuevo videoclip

La cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía, lució un diseño del venezolano Alejandro Fajardo para su nuevo videoclip del tema “No me acuerdo”, escrito por el venezolano Oscarcito, el cual grabó a dúo con la reguetonera Natti Natasha en la ciudad de Nueva York.

Publicidad

El diseñador venezolano, Alejandro Fajardo triunfa en el campo internacional con el nuevo diseño para Thalía y la dominicana Natti Natasha; se trata de un body y botas bordadas en acetato de espejos que ambas artistas lucieron para el videoclip de «No me acuerdo». La mexicana contactó a Jenny Rosales -socia de Fajardo en la tienda de Caracas- a través de su cuenta de Instagram, de esta forma se consolidó el proyecto.
El videoclip de Thalía estará disponible el 1 de junio de acuerdo con las redes sociales de la artista. 
A principios de este año, el diseñador vistió a Jennifer López para la antesala del Súper Bowl, partido final del campeonato profesional de fútbol americano celebrado en EEUU-. De igual manera, el talento de Fajardo estuvo presente en los Premios Oscar  con la youtuber venezolana María Alejandra Marrero.
El diseñador valenciano ha vestido a celebridades como Gwen Stephani, Lili Estefan, Jacqueline Bracamonte, Marlene Favela, Gaby Espino, Viviana Gibelli, Caterina Valentino, Osmariel Villalobos y Chiquinquirá Delgado.
Si quieres conocer un poco más de la trayectoria de este diseñador, conéctate con sus redes sociales: Instagran @alejandrofajardovnzla, @alejandrofajardotiendaccs, Twitter y Facebook Alejandro Fajardo.
La tienda de Fajardo en Caracas está ubicada en el nivel Tamanaco del Centro Lido.]]>

Publicidad
Publicidad