Espectáculos

Sheryl Rubio a Lasso: "me lo esperaba de cualquiera, menos de ti"

La actriz venezolana Sheryl Rubio envió un mensaje el 20 de noviembre a su ex pareja, el cantante Andrés Lasso reclamándole su comportamiento y que, según ella, el cantante pisoteó su reputación con sus amigos.

Publicidad

La actriz de la serie televisiva venezolana ‘Somos tú y yo’, confirmó su separación con el intérprete de ‘Te Veo’ hace tres semanas, a través de un video publicado en su cuenta de YouTube en la que cuenta con más de 900 mil suscriptores. En el video, Sheryl aclaró que daba por finalizada la relación que tuvo con el cantante por siete años y resaltó que se trataba de que mantendría el cariño y respeto que alguna vez se tuvieron.
No obstante, la actriz de ‘La Casa de las Flores’ escribió en su cuenta de Twitter a su expareja que “Si el decirle a tus amigos que yo estoy saliendo con alguien te hace sentir mejor para tu poder salir con alguien en menos de dos meses y que la gente no te vea como el desesperado, no es mi problema…”, además, le exigió que no hablara más de ella “y mucho menos para decirle a tus amigos que tú estás seguro que yo estoy o (estaba) con alguien porque no es verdad”.


Recalcó, que ambos habían quedado en “jamás hablar mal” luego de terminar la relación. Desde la ruptura de la pareja, Lasso dejó de seguir a Sheryl en las redes sociales.
“El motivo por el cual estoy haciendo público esto es porque esta persona no me ha dado la cara. Es porque esta persona me bloqueo absolutamente de todo y solo me puedo comunicar con él a través de intermediarios, los cuales no le hacen llegar ninguno de mis mensajes porque así…”, escribió Rubio.

Sheryl expresó la tristeza que le da que su ex pareja le pise su “reputación y fidelidad para tú hacer de las tuyas ahorita y que nadie te juzgue. Pudiste haber hecho lo que te diera la gana sin la necesidad de mentir y pisotearme a mí para poder empezar con tu vida”, precisó la actriz. Quien además agregó que el cantante tiene una nueva pareja a solo dos meses de haber terminado con la actriz.
Asimismo, la criolla publicó en su cuenta de YouTube un video explicando su punto de vista:

]]>

Publicidad
Publicidad