Espectáculos

Coachella presenta el lineup de su edición de 2019

Goldenvoice, promotora del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, publicó el listado de los artistas que se presentarán en el show que se llevará a cabo en Indio, California.

Publicidad
Fotografía: Convoy.

Artistas como Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala encabezarán el cartel de presentaciones, acompañados de cantantes latinos como Bad Bunny, J Balvin, Mon Laferte, Rosalía y Los Tucanes de Tijuana, siendo este el año con mayor presencia de esta comunidad en el popular evento.
Otros de los artistas ya confirmados son DJ Snake, Diplo, Solange, Weezer, Khalid, Billie Eilish, Zedd y Dillon Francis, entre otros.
El festival de música más popular del mundo se celebrará a partir del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril, y el costo de las entradas estará entre 429 y 999 dólares, las cuales se pondrán en venta a partir de este viernes 4 de diciembre.
Coachella Valley Music Arts and Festival es un evento de escala mundial que invita a diferentes cantantes del momento convirtiéndose en una de las fiestas y pasarelas de famosos más seguidas del planeta.
Con información de Infobae. 
Lineup Coachella 2019]]>

Publicidad
Publicidad