Espectáculos

Alicia Keys presentará la próxima edición de los Grammy

La cantante estadounidense, Alicia Keys, será la próxima presentadora de la 61 edición de los Grammy, el cual se entregará el siguiente 10 de febrero en la ciudad de Los Ángeles

Publicidad
Fotografía: AFP.

Keys anunció la noticia en un video publicado en su página web, el cual tituló como “Voy a presentar los Grammy 2019”, en el mismo post dio algunos detalles e imágenes de su preparación para una de las galas más importantes de la música.
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, publicó un anunció este miércoles en donde aseguran que Keys es la mejor opción para ser la presentadora de los Grammys este año. “Ha ganado 15 Grammys a lo largo de su carrera, sabe cómo estar en ese escenario y llevará toda la atmósfera y energía a la gala”, comentó la organización.
“Estoy muy emocionada de ser la maestra de ceremonias en la noche más grande de la música y de celebrar la creatividad, el poder y la magia. ¡Estoy especialmente emocionada por todas las mujeres increíbles que están nominadas este año!”, aseguró la cantante y compositora estadounidense.

Asimismo, Neil Portnow, el presidente de la Academia de la Grabación, indicó que Alicia Keys es una cantante con una mezcla entre su talento y su pasión por el arte, lo que la convierte en la elección perfecta para presentar una gala tan importante como los Grammy.
La 61 edición de los Grammy se realizarán esta vez en Los Ángeles, después de haberse presentado en la ciudad de Nueva York, la velada se llevará a cabo en el Staples Center en la ciudad de California.
Uno de los favoritos para este año es el rapero Kendrick Lamar, el cual parte con ocho nominaciones, seguido de cantantes internacionales como Drake, que obtuvo este año siete nominaciones.]]>

Publicidad
Publicidad